domingo, 1 de enero de 2023

Una pequeña reflexión... de 1 año y 6 meses.

     Después de un año y seis meses de desaparecida, he vuelto para estar mas constante en el transcurrir de la vida de cada uno como ser humano.  Después de estar encerrada cumpliendo con la cuarentena por el COVID-19; han sucedido muchas cosas que nos lleva a reflexionar y a darnos cuenta de que no debemos despegarnos del Rey de Reyes y Señor de Señores; sigamos de las manos de nuestro Señor Jesucristo, y no dejemos de orar y estar en comunicación con Él, ya que nunca nos abandona somos nosotros los que nos alejamos de Él.

    Siempre vivimos reprochando le cada una de las cosas que nos suceden, nos quejamos, le pedimos este mundo y el otro, pero como no vemos los resultados que queremos le decimos, que no nos escucha y que no quiere nada bueno para nosotros, por eso debemos reflexionar y decir Dios sabe El porque de las cosas y debemos guiarnos al tiempo de Dios; ya que el Tiempo de Dios es Perfecto. 

   En esta cuarentena hemos perdido algunos seres queridos, unos por COVID-19,  otros por enfermedades comunes, otros por Infartos, otros por ACV, otros por Accidentes Automovilísticos, entre otros, en fin, como sale el comentario Murió por COVID-19; La situación País, es decir una economía, que no ayuda a nadie solamente debemos ponernos en las manos de Dios, y decirle en alta voz HÁGASE TU VOLUNTAD EN CADA UNO DE NOSOTROS, pero no tenemos el coraje ni el valor de decirle así mismo a Dios que desea lo mejor para nosotros.


No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...