sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDADES


Este es un día especial, un dia de reflexion, en el cual debemos poner nuestro amor, en la unica Salvacion del Mundo que es Nuestro Señor Jesucristo, por medio de su nacimiento, vida, pasión y muerte nos damos cuenta de todo lo que él dió por cada uno de nosotros.
Nació en el vientre de una Santa mujer como lo es la Santísima Virgen Maria, que sin haber conocido hombre alguno, le dijo a Dios "SI" en todo momento y sin pensarlo, una MUJER que al pasar el tiempo sufrió en carne propia todo lo su hijo padeció aunque, sabia Dios lo tenia preparado para muchas cosas, y muy especialmente para liberarnos del PECADO.
Vivió y junto con su vida ganó admiración y que fuera llamado el Rey de Reyes, el Señor de Señores, porque también padeció la Pasión y Muerte, por ti, por mi, y por cada uno de todos los Seres Humanos que aqui vivimos y él se encargo de dejarnos un legado muy lindo que "AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO", Reflexionesmos un poco nos amos como Dios quiere que nos amemos, nos hemos perdonado como él quiere, que nos perdonemos. Todo esto lo escribo para que reflexionesmos y nos demos cuenta que nuestro Señor Jesucristo nos tiene preparado cosas muy bonitas y especiales para cada uno de nosotros, que tengan una Feliz Navidad en este día.

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...