viernes, 3 de febrero de 2017

CONOCEMOS LO QUE AMAMOS?

      Muchas veces decimos que amamos a Dios, pero nos hemos llegado a preguntar lo conocemos o mejor dicho que Quiere Señor de mi?.

   Por lo general nunca nos hacemos esas preguntas ni muchos menos nos preguntamos que Quiere Señor de Mi, simplemente nos conformamos con pedirle y exigirle o me equivoco, creo que no porque Dios nunca nos exige y tampoco nos pide nada simplemente nos Ama como ama un padre a su hijo, y nos da la libertad de escoger entre el mal y el bien como dice Mt. 5, 13-16; "Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos". Por lo tanto te pido hermano (a) que conozcamos a Cristo Nuestro Señor para que digamos con propiedad TE AMO MI SEÑOR, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.



No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...