lunes, 2 de enero de 2023

Reflexión Personal

     En el año 2021, en el mes de agosto perdí a mi abuela Materna, un ser especial en el que Dios me enseñó a confiar y al mismo tiempo a Valorar, fue aprender a aceptar la voluntad de Nuestro Padre Celestial. 

      En el  año 2022, el Señor me dió la dicha de aprender a amar a alguien que se estaba uniendo a mi, pero que no se quedó conmigo, sino que se fue con mi Señor Jesucristo, y se que desde allá en el Cielo tengo mi amor bonito que me espera con los brazos abiertos y que estaremos juntos con nuestro Padre Celestial. 

     También en septiembre del 2022, vivi una experiencia muy bonita que me enseñó cada día más amar a mi Señor y me recordó que él nunca me dejó sola y siempre estuvo a mi lado a pesar de las malas decisiones que pude haber tomado. Seguiré amándolo y siguiéndolo en el caminar que él me demuestre. Te Amo mi Señor Jesús, Gracias por todas las enseñanzas impartidas por ti para mí.

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...