miércoles, 15 de abril de 2009

BUSCO A DIOS EN LA VIDA

Me sereno y dispongo para compartir mi día con un Amigo muy especial.
Pido luz para reconocer las señales y acción de Dios en este día.
Le cuento a Jesús cómo me ha ido hoy: mis actividades, mis experiencias,
encuentros, dificultades, estados de ánimo, etc.
Le doy gracias por lo que hoy he vivido. No importa lo que haya sucedido,
todo me puede ayudar a crecer: "Señor, por todo gracias!"
¿Cuál ha sido el momento de mayor cercanía de Jesús?
Jesús siempre nos sorprende, pero son claras las señales de su presencia:
Paz, Motivación, Libertad y alegría, Perdón, Esperanza, Entrega, gratitud, etc.
¿En qué momentos del día he tenido estos sentimientos?.
¿A qué me invitóhoy Jesús? ¿qué propuestas me hizo?
(en las personas, situaciones, sentimientos, deseos...)
¿Cuál ha sido mi respuesta?
Le pido perdón por mis faltas y omisiones, porque muchas
veces me quedo a mitad de camino.
Pido perdón a quienes hoy ofendí. Doy mi perdón a
quienes me lastimarón.
Me doy a mí mismo el perdón que Jesús me regala.
Le presento las personas con las que hoy me he relacionado,
con sus necesidades y deseos para que las bendiga.
Sueño junto con Jesús cómo quiero ser y actuar mañana.
Le renuevo mi amistad y mis deseos de amar y servir.
"Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que TE AMO"
Le pido la bendición a María.

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...