sábado, 11 de abril de 2009

TÚ ERES MI HIJO.

¿Por qué se alborotan los pueblos paganos?
¿Por qué hacen planes sin sentido?
Los Reyes y gobernantes de la tierra se rebelan,
y juntos conspiran contra el Señor y su rey escogido.
Y gritan:
"¡Vamos a quitarnos sus cadenas!
¡Vamos a librarnos de sus ataduras!"
El Señor, el que reina en el cielo, se ríe de ellos;
luego, enojado, los asusta; lleno de furor les dice:
"Ya he consagrado a mi rey sobre Sión, mi monte Santo."
Voy a anunciar la decision del Señor.
él me ha dicho: "Tú eres mi hijo; Yo te he engendrado hoy.
Pideme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón
del mundo en propiedad, y yo te los daré.
Con cetro de hierro destrozarás a los reyes;
¡Los harás pedazos como a ollas de barro!"
Reyes y gobernantes de la tierra, entiendan esto,
¡aprendan bien esta leccion!
Adoren al Señor con alegría y reverencia;
no sea que se enoje y ustedes mueran en el camino,
pues su furor se enciende fácilmente.

¡Felices lo que buscan Protección en él!
(Salmo: 2)

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...