viernes, 15 de enero de 2010

REFLEXIONES SOBRE UN NUEVO AÑO

Comienza el año y nos encontramos con muchas expectativas, esperamos que todo lo que se nos va presentando sea postivo en nuestras vidas, pero tambien muchas veces abandonamos a los principal de nuestras vidas como lo es Nuestro Señor Jesucristo quien es el pilar fudamental, que nos enseña que camino debemos escoger y cuales son nuestras verdaderas enseñanzas.
Por eso en este comienzo de año te digo a ti, y a todos y cada uno de nosotros que no perdamos las Esperanzas en Dios y que Él es quien nos confortara en nuestras vidas que le pongamos en este nuevo año 2010 todas nuestras trabas, problemas e inquietudes e insertidumbres para que veamos que todo se nos abre y se nos hace mas fácil cuando ponemos todo nuestros trabajos y problemas a nuestro Señor.
Sigamos adelante en nombre de Nuestro Señor Jesucristo acompañado de nuestra Santisima Madre la Virgen Mária, y nos daremos cuenta que todo fluira en paz y con muchisima tranquilidad.

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...