jueves, 2 de abril de 2009

HAGO MI CONEXIÓN CON JESÚS

Al comienzo del día, escucho los sonidos que me rodean y
descubro la vida que despierta en torno a mí.
Abro el regalo que Dios me envia con este nuevo día,
descubro el cariño que contiene y agradecido,
abro mi corazón a su amor:
"Señor, gracias por todo lo que hoy voy ha vivir!".
Pongo al servicio de Jesús mis cualidades,
trabajos y esfuerzos de este día.
Le entrego mis debilidades, mi barro,
para que lo siga trabajando y lo convierta en una bella vasija.
Abandono en sus manos mis proyectos, expectativas y preocupaciones:
"Señor, que sea como TÚ quieres y no como quiero yo".
Abro mi corazón y le presento las personas
que amo para que las bendiga.
Pido su Espíritu para que inspire, ilumine
e impulse todo lo que realice en este día.
Ilumina. Señor, mi mente para que sepa
descubrir tu voluntad y para que viva unido a tí.
Abre mis ojos para que vea tu accion y
tu presencia en medio de mis hermanos.
Abre mis oidos para que sepa oír con compresion y con cariño.
Inspira mi boca para que diga la palabra oportuna
y sobre todo para que te comunique a tí.
Activa mis manos para que sepa servir.
Dirige mis pies para que en cada momento,
ocupe el lugar que TÚ quieres.
Despierta mi corazón y apasiónalo por tí y por tu Reino.
Señor, que toda mi persona sea instrumento
del que te pueda servir para seguir amando. Amén.

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...