viernes, 20 de febrero de 2009

LA VIDA LLENA DE COLORES

Un buen día año 1997, llegaron varias personas y me dijeron quieres ir ha un cursillo, y como buena cristiana le dije que es eso? Yo no me encuentro preparada para hacer eso. Y de repente todo el mundo comenzo a reirse, y me dijeron no necesitas estar preparada simplemente di que si, y les dije cuando es? y que hay que llevar para alla? Me dijeron mañana mismo, y les volvi a decir que NO por que no me sentia preparada para ir. Ellos no me insistieron pero si agregaron que para el proximo si iba, entonces les dije que SI, claro asumiendo que para ese año no iba a ver mas, faltando una semana para volver al encuentro me volvieron a preguntar y les dije que si voy, por eso no hay problema.
Llegado el día me fui, desde la 1 de la tarde cuando se entraba a las 6 de la tarde pasa a creer eso, estaba loca por venirme a mi, casa, cuando de repenten comienzan a llamar, y eran 3 días y una noche que iba a pasar alla nunca pasarme por la mente que lo que iba a vivir era una experiencia maravillosa, estando alla me dije porq no habia venido antes, y fue cuando comprendi que Dios tiene indicado, el momento y el día menos esperado para encontrarse contigo y tu con el...
Desde ese momento mi vida cambio para bien y espero que siga asi, para siempre....

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...