martes, 1 de enero de 2019

FELIZ 2019... PARA MI Y PARA TODOS

        

        Al comienzo de este año te doy Gracias Sagrado Corazón de Jesús, por todo lo bueno y lo malo de año que termino; y despues de tantas adversidades tu nunca me has abandonado y todas y cada una de las cosas que he pasado con altas y bajas las he superado, como tampoco negare que tuve momentos en los cuales me senti triste y sola con todo y eso no he desfallecido.  Te pido Señor que me ayudes a seguir adelante que estos ultimos meses no han sido faciles para mi pero con tu ayuda lo he sobrellevado y he sido algo fuerte, pero como tambien he sentido que decaigo.

      Espero que este año 2019 tu me tienes preparado lo mejor de ti Sagrado Corazón de Jesús, se que me vas ha dar todo lo que te pedido como lo has hecho hasta ahora, se que me viene nuevas metas, propuestas, y lo mejor de todo nuevos proyectos.

      Mis corazones triunfantes de Jesús y Maria se que cuento con ustedes en este nuevo año cn lo mejor de ustedes tanto para mi, mi familia, amigos y sobre todo para Nuestro Bello País Venezuela, Sagrado Corazón de Jesús, en ti Confío.

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...