domingo, 28 de junio de 2009

EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACION

El Señor es mi luz y mi salvacion, ¿de quién podré tener miedo?
El señor defiende mi vida, ¿a quién habré de temer?
Los malvados, mis enemigos, se juntan para atacerme y destruirme;
pero ellos son los que tropiezan y caen.
Aunque un ejército me rodee, mi corazon no tendrá miedo;
aunque se preparen para atacarme, yo permanecere tranquilo.
Solo una cosa he pedido al Señor una cosa Deseo:
estar en el templo del Señor todos los días de mi vida
para adorarlo en su templo y contemplar su hermosura.

Cuando lleguen los días malos el Señor me dará abrigo en su templo;
bajo su sombra me protegerá.
¡Me pondrá a salvo sobre una roca!
Entonces podré levantar la cabeza por encima de mis enemigos;
entonces podré ofrecer sacrificios en el templo,
y gritar de alegría, y cantar himnos al Señor.

A ti clamo, Señor: Escuchame
Ten compasión de mí, ¡respondeme!
El corazón dice: "Busca la presencia del Señor" Y yo, señor busco tu presencia.
¡No te escondas de mí!
¡No me rechaces con irá!

¡Mi unica ayuda eres tú!

No me dejes solo y sin amparo,
pues tú eres mi Dios y salvador.
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú Señor,
te harás cargo de mí.

Señor, muestrame tu camino; guíame por e buen camino

a causa de mis enemigos; no me entregues a su voluntad,
pues se han levantado contra mí testigos falsos y violentos.
Pero yo estoy convencido de que llegaré a ver
la bondad del Señor
a lo largo de esta vida.

¡Ten confianza en el Señor!
¡Ten valor, no te desanimes!
¡Si, ten confianza en el Señor!

SALMO; 27(26)

No hay comentarios:

Cohélet Hijo de David, excelente tú sabiduría

Eclesiastés 1, 1-18 Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén. ¡Vanidad de vanidades! - dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, to...